Elija entre PVC o aluminio para cerramientos

Elija entre PVC o aluminio para cerramientos
El PVC y el aluminio no son los únicos materiales propicios para la realización de cerramientos, pero sí quizás los más conocidos y utilizados. Es por ello que en este post explicaremos cuáles son las diferencias entre los dos materiales, así como otras consideraciones de su interés. Elija entre PVC o aluminio para cerramientos bajo el consejo de profesionales cualificados, especialistas en la realización de cerramientos que conocen todas las particularidades de los materiales, así como sus aplicaciones.

El aluminio ofrece una enorme resistencia, virtud que se acompaña con otras, como su versatilidad decorativa. Es uno de los materiales más interesantes para cuando se requiere una variedad en la decoración, perfiles que puedan ser adaptados en diferentes muros de estilos diversos.

La capacidad estética es una de las mayores virtudes del aluminio, una cualidad que lo hace perfecto para cuando se requieren imitaciones de materiales naturales o sintéticos. Los acabados permitirán obtener casi cualquier aspecto que se requiera, lo que no ocurre con otros productos especiales para cerramientos, como el PVC.

Con el PVC los clientes logran otros beneficios, pero no precisamente una excelente capacidad para la decoración, ya que se trata de un material que no presenta especial variedad estética. Por otra parte, resulta tan resistente como el aluminio, así como igualmente útil en cuanto a mantenimiento, confort, optimización de la eficiencia energética...

El PVC es un material con una característica de gran importancia en este sector: la pobre conductividad térmica. El que un material para aislamiento térmico, tenga un bajo coeficiente de conductividad térmica, hará que el producto no comunique el frío o calor exteriores hacia el interior. Gracias a esta nula o poca comunicación, la estabilidad ambiental se mantiene en el interior de los edificios. Pregunte en Córdoba por carpinteros metálicos especialistas en estos y otros muchos materiales.


Safe Creative #1603170224307

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD