Acristalamiento de galerías

Entre los trabajos que se proponen desde las empresas de cerramientos, está el acristalamiento de galerías. Es una alternativa con la que los inmuebles consiguen una mayor eficiencia energética, además de otras ventajas evidentes. Las galerías suelen ser salidas que se alargan al costado de los muros de los edificios, espacios estrechos pero largos que pueden dotar de más metros cuadrados al interior. Las habitaciones ganan así más metros cuadrados, y también se consigue que estén aisladas de los factores climáticos externos. Los profesionales se encargan de realizar cerramientos a la medida, adecuando los materiales más adecuados para cada situación.

En cuanto a los acristalamientos, uno de los materiales con más éxito es el cristal templado. Se trata de un tipo de vidrio tratado para resistir impactos hasta cierta fuerza. Resiste fuertes golpes, pero en caso de romperse no causa daños por deshacer se gránulos sin filos. El cristal templado es utilizado para todo tipo de cerramientos en galerías de cualquier tamaño. Los perfiles están ausentes mediante las cortinas de cristal, un tipo de cerramiento sin perfil que hace posible una visibilidad óptima del exterior, sin el obstáculo que suponen las líneas de la unión con perfiles.

El PVC y el aluminio son otros de los materiales que se utilizan para cerrar galerías. Especialmente el aluminio, se combina con el vidrio con el fin de obtener estructuras ligeras, estables y resistentes. Pero existen otros materiales para cerrar galerías, balcones, terrazas... Solo debe contactar con especialistas para que los trabajos ofrezcan todas las garantías. Las uniones deben ser firmes y estables para que no se produzcan puntos de fuga de aire. El aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno deben gastar la energía justa, sin que esta se desperdicie por resquicios que no deben estar ahí. Los profesionales le informan sobre precios y cualquier cualidad de los materiales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE