Techos móviles y fijos

Techos móviles y fijos
Si está pensando en cerrar una terraza, tanto en su hogar como en un negocio de hostelería, o cualquier otro espacio con un techo, nuestros profesionales en cerramientos pueden ayudarle ya que tienen una larga experiencia en este sector.

Podemos tomar medidas y fabricar un techo con el material que prefiera o el que más se adapte a sus necesidades, que suele ser el hierro y aluminio en combinación con el cristal del grosor que necesite.

Estos techos pueden ser móviles o fijos, en función de sus necesidades, los móviles son muy prácticos porque así podrá usar su terraza durante todo el año, abrir el techo los días que desee disfrutar del sol o cerrarlo en los meses de más frío.

Hay varios sistemas de apertura para los techos móviles pero lo más habitual es con paneles que se deslizan, además cuando están cerrados son techos seguros, si desea un plus de seguridad siempre puede añadirse algún cerrojo o cierre de seguridad. Estos techos pueden ser manuales o motorizados, esa será su elección.

Otra alternativa son los techos fijos si desea cerrar una parte del jardín, una terraza o parte de ella o cualquier otro lugar. Nuestros expertos le harán un techo a su medida que quedará fijo y será resistente al viento, la lluvia y todos lo que pueda suceder.

Lo colocaremos a la altura que necesite y puede ser de diversos materiales según prefiera que entre más o menos luz o que sea más o menos aislante.

Son techos muy aislantes, nosotros nos encargaremos de colocarlos a la perfección teniendo cuidado en todas las esquinas que son las zonas más delicadas. Son ideales para viviendas unifamiliares, áticos, negocios…

Si está interesado en localizarnos para conseguir más información sobre nuestros numerosos servicios, estamos en Córdoba y nuestros precios son económicos, llámenos.


Safe Creative #1603170224307

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD