Revestimientos de aluminio

Revestimientos de aluminio
Desde nuestra empresa de especialización en cerramientos, hierro, aluminio y cristal estamos preparados para realizar todo tipo de revestimientos de aluminio que es otro servicio demandado por nuestros clientes.

Estos revestimientos pueden ser tanto de interior como de exterior, los hacemos con aluminio de la máxima calidad para que los resultados sean excelentes, con buenos acabados y estéticamente atractivos.

De última generación y con las máximas ventajas los revestimientos de aluminio se adaptan a distintos espacios y tienen diversas aplicaciones, nuestros expertos le asesorarán de qué formas utilizarlo.

Pueden ser para exterior como para las marquesinas, panales publicitarios o fachadas de los edificios, se usan mucha para embellecer una fachada antigua y reformarla, dándole un aspecto más actual. Estas chapas deben colocarlas profesionales como nosotros y además hay que tener cuidado al trabajar en altura, es un trabajo cuidadoso porque cualquier error podría notarse.

Los revestimientos de aluminio también se usan para interior como para revestir muebles, por ejemplo los de la cocina, para la decoración de interior y para los cerramientos en general, como cerrar una galería para aprovechar más el espacio. Así como para los cielorrasos que son un revestimiento de las habitaciones si lo que quiere es ocultar un techo antiguo.

Nuestros profesionales afirman que estos revestimientos pueden aportar muchas ventakas como que son muy prácticos a la hora de limpiarlos, permiten grandes formatos por la plenitud de superficie, son resistentes a la radiación solar, mejoran el rendimiento acústico del edificio y amortiguan los movimientos que podría llegar a tener un edificio.

Si desea información sobre este servicio o cualquier otro que ofrezcan nuestros expertos, no dude en contactar con nuestro equipo, estamos en Córdoba a su disposición para atenderle.

Nuestros trabajos son de calidad y no por ello sus precios elevados, si está interesado puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.


Safe Creative #1603170224307

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD