Persianas metálicas

Persianas metálicas
Nuestros especialistas en la fabricación de estructuras de aluminio y hierro a su medida pueden ofrecer a nuestros clientes persianas metálicas, que son muy útiles sobre todo para los locales comerciales.

Los diseños de estas persianas pueden ser tanto para interior como para exterior, así como para separar espacios. En cuanto a su estética ofrecen muchas posibilidades porque haciendo de una persiana de estas características un elemento más de la decoración de un local, oficina o vivienda.

Estas persianas son fuertes y resistentes a las condiciones del exterior, no se oxidan aunque les de el sol durante horas y están preparadas para aguantar algún golpe o intento de robo, además siempre tiene la posibilidad de reforzarlas con determinados sistemas como un cierre metálico.

Estas persianas pueden fabricarse a su medida, si es propietario de un local comercial son muy útiles para proteger el lugar durante las horas de la noche en las que no haya nadie en su interior.

Pueden fabricarse de varios materiales, nosotros le mostraremos las distintas posibilidades para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes y a cada fachada o estilo arquitectónico, en función de las características de cada lugar le recomendaremos un tipo de persiana u otro.

El sistema de apertura de la persiana que vayamos a instalarle podrá elegirlo usted, si es para su hogar lo más habitual son las persianas con un sistema de cuerdas, y si es para un local ya que estas persianas son de dimensiones mucho mayores pueden ser enrollables, extensibles… y manuales o automáticas, esta segunda opción es más cómoda para no levantar tanto peso.

Nuestro equipo de profesionales se pondrá a su disposición tanto para la fabricación como para la instalación o el mantenimiento de estas persianas, le asesoraremos en todo momento y podrá resolver cualquier duda contactando con nosotros, estamos en Córdoba.


Safe Creative #1603170224307

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD