Nosotros

Cristalería J.J. Martínez
En Cristalería J.J. Martínez somos un equipo de profesionales con experiencia en el sector de los cerramientos y podemos fabricar e instalar estructuras y elementos de aluminio, cristal y hierro con el fin de mejorar su hogar.

Somos fabricantes de ventanas, cerramientos, techos y todo lo que pueda imaginar. Podemos intervenir tanto en viviendas, negocios, comunidades.... cuéntenos lo que necesita y nosotros trabajamos para satisfacer sus necesidades.
Estamos preparados para ofrecerle soluciones trabajando con el hierro, un material muy resistente y que no se verá afectado por el paso del tiempo como cerramientos de balcones y terrazas, con unos acabados de hierro para no dejar pasar el viento, el frío o la lluvia.

Los cerramientos tanto de balcones, galerías, terrazas o porches son una solución muy práctica para poder aprovechar un espacio durante las cuatro estaciones del año y así sacarle mucho más partido.

También trabajamos con el aluminio y de esta manera podemos fabricar ventanas para su hogar muy aislantes y resistentes, cierres de seguridad y puertas para el portal de una comunidad, un local comercial…

Con el cristal tenemos experiencia en los trabajos más delicados y minuciosos como espejos con las formas que desee, añadir cristal a las puertas, doble acristalamiento en las ventanas en las zonas más ruidosas y trabajos decorativos.

Para nosotros nuestros clientes son lo primero por eso nos comprometemos con ellos y buscamos alternativas a su medida, mostrándole las posibles soluciones o trabajos realizados anteriormente, para acertar con la elección.

Trabajamos en Córdoba
y alrededores y le ofrecemos siempre la máxima calidad y unos precios asequibles para todos los bolsillos, si desea comprobarlo puede solicitar presupuesto de forma gratuita y ¡sin compromiso!


Safe Creative #1603170224307

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD