Mamparas de baño

Mamparas de baño
Desde nuestra empresa de Córdoba realizamos diversos y variados trabajos relacionados con los cerramientos, el aluminio, el hierro y el cristal, la combinación de estos factores consigue diversos resultados para su hogar.

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentran las mamparas para el baño, tanto para la ducha como para la bañera.

Podemos fabricar mamparas de baño a su medida, de la altura que desee, diseño, forma, materiales… nos adaptaremos a cada tipo de baño, en función de la distribución y de los metros cuadrados que tenga.

Las mamparas son una opción por la que cada vez se decantan más clientes puesto que son más prácticas que una cortina no dejan que el agua salga fuera y son más cómodas para personas con poca movilidad.

Fabricamos su mampara a medida y nos encargaremos también de la instalación. Antes de ello le mostraremos un catálogo con todos los tipos de mamparas para que pueda hacerse a la idea y elegir la mejor para cada cuarto de baño.

Otra de las características de estas mamparas es que podrá elegir el tipo de apertura y sistema, como pueden ser las correderas que son muy prácticas para espacios pequeños y se adaptan a todo tipo de platos, ya sean semicirculares, cuadrados o rectangulares.

Otra opción son las abatibles que suelen abrirse hacia la parte exterior del plato o bien las plegables que se dividen en dos puertas sujetas por un eje central, no dejan que el agua salga y son muy prácticas.

Si está interesado en instalar una mampara para su cuarto de baño y necesita consejo sobre qué tipo o diseño es mejor, el material más duradero o las más útiles, no dude en contactar con nuestros expertos de Córdoba y le ayudaremos.


Safe Creative #1603170224307

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD