Cerramientos de aluminio y cristal

Cerramientos de aluminio y cristal
Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en el diseño y la fabricación de diferentes tipos de cerramientos con la finalidad de cerrar un determinado espacio y poderlo aprovechar más.

Estos cerramientos pueden fabricarse con distintos materiales aunque lo más común es fabricarlos con hierro y aluminio, ya que son materiales resistentes y muy efectivos a la hora de aislar y proteger de las condiciones del exterior, como pueden ser temperaturas extremas o viento, entre otras.

Fabricaremos un cerramiento a medida y podemos hacer tanto las paredes ya sean 3 ó 4, y también el techo si no lo tiene.Entre los trabajos más demandados por nuestros clientes se encuentran los de cerrar aquellos balcones que están situados en un dormitorio o en la cocina para ampliar el espacio, o cerrar terrazas para poder disfrutarlas durante todo el año.

También pueden cerrarse zonas de un jardín o en una consulta u oficina determinados despachos para tener mayor intimidad, pero al mismo tiempo poder ver todo lo que ocurra en el exterior.

Estos cerramientos suelen fabricarse combinando el hierro o el aluminio con cristal, especialmente si lo que desea es no dejar de ver las vistas del exterior. Además pueden ser fijos o bien dejar alguna apertura o puerta, como suele hacerse en el caso de que decida cerrar un porche.

Tomaremos medidas y le haremos un cerramiento a su medida, con el material que prefiera y con unos acabados perfectos, también nos haremos cargo de la instalación para que quede bien encajado y de su mantenimiento en caso de que fuera necesario.

Nos encontrará en Córdoba y estamos a su disposición si desea resolver cualquier duda sobre todos nuestros trabajos y sus características.

Nuestros trabajos son de calidad y nuestros precios económicos, si desea solicitar presupuesto puede hacerlo a través de nuestra web o por teléfono, uno de nuestros técnicos le atenderá.


Safe Creative #1603170224307

AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD